sábado, 30 de octubre de 2010

Los ojos de Julia. Ciclo vital de un film.

Os dejo un artículo muy interesante que describe paso a paso el proceso desde la  idea al estreno final de la película "Los ojos de Julia".

http://www.elpais.com/articulo/cine/Nuevo/cine/terror/espanol/instrucciones/uso/elpepuculcin/20101029elpepicin_3/Tes

4 comentarios:

  1. 1 si el directo es el del habitante incierto, sin duda la vere.
    2 gastarte 1millon en promocion es efectivo y proyectarla un fin de semana de 3 dias tmbn.
    3hay l mismo caos entre un corto del villar y una peli d 5 mill "el actor que hace de médico ya estaba en México.""......
    4si un film de 5 se puede visionar en toronto ? pq un remake de 10 no?

    ResponderEliminar
  2. Buena pelicula para los amantes del género. Guión agujereado y alguna que otra sobrada paranormal. El del Toro convierte en oro casi todo lo que toca. Mejor no leais sus críticas. Esteban

    ResponderEliminar
  3. El Festival Internacional de Cine de Toronto reune a grandes directores y productores sobre todo norteamericanos o con probabilidades de distribución con cierto éxito en norteamérica. El Festival se divide en varias secciones, Contemporary World Cinema, Visions, Vanguard, Sprockets Family Zone, Canada First, Short Cuts Canada, Masters y Midnight Madness. Aunque el Festival no es un concurso como Cannes o Berlin tiene un premio importante, el People's Choice Award, el cual es otorgado a la película que obtenga el mayor número de votos del público.
    Con todo esto no sé si nuestro remake por género y por perfil de producción podría encajar en Toronto. Los ojos de Julia tiene detrás a Guillermo del Toro, un productor comprometido con el cine hispano pero muy metido en las maneras de trabajar de Hollywood.

    ResponderEliminar